Noticias

CRITICAS DEL PASADO CONCIERTO EN EL XXIII FESTIVAL DE MÚSICA DE LA MANCHA EN QUINTANAR LA ORDEN
PRESENTACIÓN DE NUESTRO VIDEO DOSSIER
El pasado 5 de diciembre en nuestro concierto en Tarancón realizamos la grabación de nuestro vídeo dossier del espectáculo pedagógico Didactic Brass. En este nuevo año 2016 tenemos el honor de  presenta el resultado de esa grabación, esperamos que os guste!
AND THE BRASS EN LA VALL D´UIXÓ
El pasado 29 de Diciembre tuvimos el honor de participar en el I Festival de Trombonistas «Miguel de la Fuente» de La Vall D´Uixó, con gran acogida por parte del público, Gracias a todo el publico que nos acompaño, por todas las muestras de cariño y buenos comentarios recibidos por medio de redes sociales y personalmente a todos nosotros. Como no también agradecer a os organizadores del curso, sobre todo a Félix García por confiar en nosotros para este proyecto. 
GRAN ACOGIDA DE "DIDACTIC BRASS" EN TARANCÓN
El pasado sábado 5 de diciembre presentamos nuestro espectáculo «Didactic Brass» en Tarancón, con una gran acogida por parte de público y de los medios de comunicación de la localidad como el periódico digital local TARANCONDIGITA.ES . 
      Desde And The Brass queremos agradecer a todo el público que nos acompañó, los distinto medios de comunicación por la difusión del concierto y las buenas críticas recibidas, Ayuntamiento de Tarancón por cedernos el Auditorio Municipal, todos los trabajadores del Auditorio por estar a nuestra entera disposición, La Lira de Pozuelo por cedernos la sala de ensayo y por supuesto a Cop-Ón Tv por estar siempre dispuestos para lo que necesitemos.
 
5 DE DICIEMBRE DE 2015, 20:00H. AUDITORIO DE TARANCON
Tenemos el Gran honor de presentar el cartel de nuestro concierto-grabación. Grandes artistas tenemos en este grupo y no solo tocando! Diseño de nuestro trombonista bajo Jaime y editado por nuestro tuba Sergio!!
 Esperamos que os guste y por supuesto os esperamos el próximo 5 de Diciembre a las 20h en el auditorio municipal de Tarancón por tan solo 3 Euritos!!! Venta de entradas desde el lunes 30 de Noviembre hasta el minuto antes del concierto en la taquilla del propio auditorio. 
El próximo viernes día 27 de Noviembre de 2015 nuestro trombonista cómico por excelencia, el que aporta esa nota de color al grupo, pianista en sus ratos libres, Miguel García Casas (Kaki para los amigos) Tocará junto a la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid el concierto para trombón y orquesta de Nino Rota. En este concierto también participará un compañero y amigo Juan Jesús Imbroda que interpretará el Concierto para trombón y orquesta de Henri Tomasi. Desde And The Brass os deseamos mucha suerte a los dos. Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Madrid Solistas: Miguel García Casas, trombón, Juan Jesús Imbroda, trombón. Director: Jesús Amigo. N.Rota (1911-1979).  Concierto para trombón y orquesta. H.Tomasi (1901-1971). Concierto para trombón y orquesta. J.Brahms (1833-1897)/ A.Schoenberg (1933). Cuarteto en Sol menor Op.25
27, 28, 29 DE 2015, TUBAFUSSION MADRID
El próximo 29 de Noviembre a las 18 participaremos en el festival TubaFussion Madrid que tendrá lugar en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid del 28 al 30 de Noviembre. 
Un fin de semana repleto de actividades pensadas en la Tuba. No puedes faltar!!!