Didactic Brass, el pedagógico

Didactic Brass, el pedagógico

And The Brass tiene un gran compromiso en el ámbito pedagógico. La gran mayoría de los integrantes del grupo somos profesores en Conservatorios y Escuelas de Música de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. 

De ahí, el compromiso de hacer llegar a todos los públicos, sobre todo a los más jóvenes, la música del metal grave de la forma más amena y divertida, pudiendo experimentar así todas las posibilidades que estos nos ofrecen para aprender y disfrutar. 

Este concierto tiene la misma disposición que el espectáculo “Didactic Brass” pero con modificaciones del repertorio y de los sketches, adaptándolos a las necesidades de los colegios. Este espectáculo está dirigido a todos los alumnos de Primaria y Secundaria.

Los conciertos pedagógicos son una de las grandes referencias de And The Brass. Llevando a todos los públicos, pero con especial atención a los más pequeños, estos instrumentos tan poco comunes para todos, y así mostrando sus utilidades desde un punto de vista muy particular pero, por supuesto, al más alto nivel. 

“¿QUÉ ES UN TROMBÓN? ¿UNA TUBA? ¿Y UN BOMBARDINO? 

!!¿LOS UTILIZARÍAS DE FLORERO?!! 

DIDACTIC BRASS es un espectáculo creado en exclusiva por AND THE BRASS con el que podrás responder a todas estas 

preguntas. 

DIDACTIC BRASS es calidad musical, es diversión, es aprendizaje, es dinamismo, es humor, es participativo.” 

En el repertorio de este espectaculo podrán disfrutar de obras como “Sonic Boom”,“Killer Tango”, “Variaciones Británicas”, “Orfeo en los Infiernos”, “Carnaval de los Animales” y muchas más.